Siempre he sido una persona que estado en contra del acoso, y que nunca dejaría que gente tan gilipollas y con el autoestima tan baja permitan hacer algo así a alguien que no tiene la culpa.
Pongamonos en la piel de alguien que ve ese acoso y no hace una mierda para ayudar.
Está mal lo que hacen obviamente, pero ellos se sentirían con miedo a que les pasara algo parecido, y como son tan asquerosamente gilipollas, que ni si quiera piden ayuda, a lo mejor disfrutan viendo sufrimiento ajeno. Siguen siendo subnormales.
Pongamonos en la piel de alguien que ve ese acoso e intenta ayudar.
Esas personas tienen unos cojones tan grandes que se le balancean y todo XD. Son las únicas personas con un poquito de sentido y son lo bastante cuerdas como para ayudarles, que a lo mejor no les ayudan de la mejor manera, pero, al menos lo intentan. Están con ellos para que no se sientan solos, y se ayudan mutuamente. Yo consideraría a esa persona como alguien de mi familia.
Pongamonos en la piel del acosado.
Te debes de sentir como una mierda, que no sirves para nada, hasta puedes llegar a pensar que te lo mereces, que ellos llevan razón, y para no cagarla más les obedeces, pensando que así todo irá a mejor. De verdad piensas que son tus amigos y que son bromas normales entre mejores amigos, te crees esa mentira, y no te das cuenta de que en realidad lo hacen para joderte y por eso no pides ayuda.
En algunos casos no piensas que son tus amigos, al contrario, sabes perfectamente que son tus enemigos y que están en tu contra. Lo único que encuentras para que esos problemas es auto-lesionarte, cuando te mueras en el espejo recuerdas esas palabras que te dicen todos los días siempre que pueden, y te das asco.
Pongamonos en la piel del acosador.
La persona con el autoestima mas baja que he conocido en mi vida, es decir, no tienes nada mejor que hacer, que te dedicas a amargarle la vida a una pobre persona, la cual no te habrá hecho nada, la cual a lo mejor ya tiene suficientes problemas en casa como para que vengas tu ahora a joderle mas todavía. Este tipo de personas me repugnan y merecen lo peor. He oído que en algunos casos las víctimas de pasados acosos, en un futuro se q¡convierten en acosadores, pero si hay algún caso de que un acosador no sabe lo que se siente, me gustaría que le pasara lo que le pasa a esa persona, a ver si escarmientan y dejan de hacerlo.
Nos podríamos poner en la piel de los padres, policías etc. Pero sinceramente no sabría que decir. Harían todo lo posible para poder pararlo, pero a veces todo, no es suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario